Por segundo día estudiantes de la UC protestaron para exigir mejoras

Por segundo día consecutivo estudiantes de la Universidad de Carabobo protestaron en el Arco de Bárbula para exigir transporte, comedor, seguridad, becas y libertad para el profesor Rolmán Rojas del núcleo Aragua.

La información fue difundida a través de la cuenta en twitter de Tiempo Universitario.

Este martes estudiantes de la Universidad de Carabobo (UC) iniciaron una manifestación para exigir mejores condiciones en la casa de estudio.

Los estudiantes protestaron por la falta de transporte público, el pésimo estado en el que se encuentra el comedor y la constante delincuencia que los azota a diario, sobre todo en la Facultad de Ingeniería.

El pasado 24 de mayo los profesores realizaron una asamblea para denunciar la precaria situación de la UC, y la docente Luisa Prato aseguró que de no solventarse todas las problemáticas, en el recinto universitario llegará a un cierre técnico.

Romer Cedeño, estudiante de Derecho y presidente de la Asociación de Estudiantes de Lomas de Funval, aseveró que convocaron a una protesta pacífica para exigir que se respeten los derechos y servicios estudiantiles.

Foto: @TiempoUC

Redacción: Tw @VanesaRojasVE / José Quintero.