Calzadilla: La MUD debe corregir debilidades y fallas

El diputado opositor Simón Calzadilla, dijo que la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) tiene que \”corregir debilidades y fallas\” y organizarse mejor para afrontar la realidad del país.

En el programa \”Desde la Cabina\” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm, Calzadilla indicó que la MUD debe ser más eficaz para tratar los temas del país y por eso se tomó la decisión de reorganizar esta coalición política.

\”Debemos organizarnos ante la terrible realidad de nuestro país, la institucionalidad contemplada en la Constitución y las leyes ha sido devastada. Por eso nosotros debemos ser más eficaces.\”, afirmó el diputado.

\”Tenemos una gente que nos desgobierna que ha dicho públicamente que se van a mantener en el poder como sea, y por eso, para afrontar la crisis que ha afectado a comerciantes, familias, empresas e instituciones debemos organizarnos mejor, tanto en las regiones como en los municipios para poder ser más efectivos con nuestras estrategias\”, dijo Calzadilla.

La oposición anunció este miércoles la creación de un nuevo grupo de conduccióncon la intención de relanzar la lucha por unas elecciones libres y transparentes en el país.

No dejes de leer: Productores agrícolas exigen abono para producir comida

Por: José Quintero