Evaluaciones en la UC quedan suspendidas ante paro convocado por 48 horas

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC) Jessy Divo de Romero informó que las evaluaciones previstas para este jueves 31 de mayo y viernes 1ero de junio quedan suspendidas ante el llamado a paro anunciado por diferentes gremios que conforman la casa de estudios.

La información fue compartida a través de la cuenta en twitter de la UC

\”#Atención la rectora @jessydivo Informa a los estudiantes de la @UCarabobo que, tomando en consideración la paralización de actividades del personal administrativo y obrero, quedan suspendidas las evaluaciones programadas para mañana #31may y el viernes #1Jun\”.

Este miércoles gremios de la Universidad de Carabobo (UC) integrados por directivos y afiliados que agrupan al personal docente, administrativo y obrero se movilizaron hasta la ciudad de Caracas para realizar diferentes exigencias pero les fue impedido el paso hasta el Ministerio de Educación Universitaria.

La cuenta de Tiempo Universitario @TiempoUC informó que tras esta negativa gremios de la UC tomaron la decisión de llamar a una paralización de actividades por 48 horas luego que la Policía Nacional Bolivariana (PNB) les impidiera llegar a la sede que los representa en materia universitaria. 

Redacción: @VanesaRojasVe.