Jessy Divo: Trabajadores de la UC nos sentimos burlados y engañados

La rectora de la Universidad de Carabobo, Jessy Divo, afirmó que los profesores de su casa de estudios tienen todo el derecho de reclamar mejores condiciones salariales.

En el programa \”Desde la Cabina\” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm, Divo dijo que los gremios de docentes no van a abandonar su revuelta de exigir incremento de sueldos hasta que el gobierno venezolano les dé respuesta.

\”El gremio de profesores no van a cesar en su lucha, y decretarán las acciones que sean necesarias hasta que el Ejecutivo nacional de respuesta a lo solicitado, que es el reconocimiento del aumento salarial\”, indicó la rectora.

Divo además aseguró que, hasta la fecha, su casa de estudios no ha recibido el dinero del presupuesto que corresponde al gasto de funcionamiento del recinto.

\”Nos sentimos burlados y engañados, en las mesas de discusiones nos dicen algo y en la práctica nos ignoran o hacen caso omiso a lo que nos ofrecen\”, manifestó.

La rectora de la UC también rechazó la actitud de las autoridades en contra de los educadores. \”Los trabajadores reclamaban su derecho, condeno la actitud grotesca y desmedida de impedir que los profesores exijan lo que les corresponde\”.

No dejes de leer: Al menos un fallecido tras precipitarse una aeronave en aeropuerto de Puerto Cabello

Por: José Quintero