Desplegaron cuadrillas de asfaltado en la urbanización El Trigal

Fueron dispuestas cuadrillas de bacheo en la urbanización El Trigal de la parroquia San José, atendiendo el llamado de los habitantes de esa comunidad.

Sana Rafeh, presidenta del Instituto Autónomo Municipal de Vialidad (Iamvial), informó que luego de una solicitud realizada por los vecinos de la calle Uslar, fueron aplicadas 20 toneladas de asfalto, atendiendo así esta zona que se encontraba afectada con varios cráteres.

Indicó que las cuadrillas del instituto realizaron  la remoción de la capa asfáltica para posteriormente asfaltar, por lo que aseguró que desde el Gobierno Local siguen dando respuestas a las comunidades, desasistidas durante muchos años por gobiernos anteriores.

Asimismo, señaló que están atendiendo de forma oportuna las zonas más afectadas del municipio que presenten deterioro y huecos en la capa asfáltica, razón por la que exhortó a la ciudadanía a establecer articulaciones con Iamvial  a través de los Consejos Comunales y Clap, lo que permite mayor organización y atención a prioridades.

Nota de prensa.