Universidad de Carabobo recibió 30 mil kilos de alimentos

La Universidad de Carabobo (UC), recibió un cargamento con 30 mil kilos de comida, que fue entregado por la gobernación del estado para garantizar la alimentación del gremio estudiantil que hace vida en la casa de estudios.

El suministro de comida cubrirá el cronograma para los próximos dos meses en el comedor. Con este despacho de alimentos se beneficiarán más de 6 mil estudiantes, de los cinco comedores que hacen parte de la UC: Deporte, Ingeniería, Odontología, La Morita y el Central.

“Muy contentos de haber recibido un cargamento que llegó al comedor con 30 mil kilos de víveres, arroz, pasta, harina, azúcar, granos, aceite, mantequilla, entre otros; para que nuestros estudiantes puedan gozar de una comida digna”, expresó Alexis Ortiles, director para la Promoción y Desarrollo de la Juventud de la Secretaria de Relaciones Políticas e Interinstitucionales de la Gobernación.

No te pierdas: CNP anunció cronograma de actividades para celebrar el mes del periodista

Ortiles informó que además del tema de la alimentación, la Gobernación de Carabobo está atendiendo a través de mesas de trabajo; todas las providencias estudiantiles de la UC vinculadas a temas vitales como transporte, seguridad; vialidad y becas, entre otras, en las cuales intervienen organizaciones universitarias y los mismos estudiantes.

Ortiles indicó que el ministerio de Educación Universitaria garantizará la entrega de proteína cárnica, y también ahora la dotación de víveres a todas las universidades del país. Plan que arrancó con la entregada realizada este viernes 1 de junio en la Universidad de Carabobo.

Con información de NDP