\”Goto Ecarri\” exhorta a Indeval y Fundadeporte dar apoyo a niños y jóvenes de distintas disciplinas deportivas

El dirigente social Argenis \”Goto\” Ecarri hizo un llamado a Fundadeporte y al Instituto del Deporte de Valencia (Indeval) a brindar su respaldo a niños y jóvenes que se han empezado a formar en diferentes disciplinas y que actualmente no cuentan con el apoyo de ambas instituciones.

Indicó que los menores han recibido ayudas de gente amiga del deporte como dotación de  material deportivo a varias ligas y distintas disciplinas.

Dijo que hace poco el atleta Internacional campeón en la Liga de Voleibol de Hungría Carlos Paez donó los uniformes a la selección Pre Juvenil de Carabobo.

Expresó que en estos momentos es donde se debe reforzar aún más el apoyo a los niños y jóvenes que practican las diferentes disciplinas deportivas,  debido al alto costo de los implementos deportivos y la problemática social que se está viviendo en cada uno de los hogares de los atletas , técnicos, directivos , delegados.

\”Debería ser un aporte a los padres para que sus hijos se mantengan en la actividad física y no corran el riesgo de caer en manos del hampa\”.

Nota de prensa.