Prórroga de 10 días pidió gobernador de Carabobo para resolver problema del transporte

Una prórroga de diez días pidió este miércoles el gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava para resolver el problema del transporte en la entidad.

Dijo que se encuentran resolviendo asuntos logísticos y que a través de un programa aliado con TransCarabobo buscarán alternativas.

“Será una nueva realidad en transporte que dará muchas soluciones porque vamos a tener una ruta de salud para quienes laboran en los hospitales, una universitaria para los estudiantes, y estoy convencido que será el gran aporte a la solución de lo que hoy vemos en las calles\”.

Aseguró que las unidades se repartirán entre los 14 municipios de Carabobo de acuerdo a la densidad poblacional, y que se seguirá dotando de cauchos y lubricantes a conductores de rutas privadas a través de la Proveeduría del Transporte.

Lacava también se refirió a la recolección de desechos sólidos y admitió que existe un marcado retraso en las comunidades de Valencia. “Eso ha pasado porque tenemos problemas con los repuestos de los camiones cuya vida útil se venció, y 50 compactadores que no hemos podido comprar porque, aunque contamos con los recursos aprobados por el Presidente, nos han devuelto la transferencia en cinco países distintos por el bloqueo que nos han impuesto”

Con información de Caraota Digital.