Frente Amplio: Debemos hacer las cosas de una manera diferente

El coordinador de Frente Amplio, Manuel Barreto, indicó que el Frente Amplio debe trabajar de una forma distinta a la que viene haciendo si aspira un cambio político en el país.

En el programa \”Desde la Cabina\” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm, Barreto comentó que para lograr resultados diferentes, es necesario instruirse primero como demócratas.

El Frente Amplio realiza este jueves en el Hotel Hesperia de Valencia el taller “estrategias para avanzar”, que tiene como objetivo recibir propuestas de la sociedad civil para laborar por un mejor país.

Barreto afirmó que \”para llegar a nuestro fin político, que es el poder, debemos fórmanos un poco más. Buscamos una metodología que ha sido aplicada mucho en empresas, y es la de llegar a un consenso de ideas que nos permitan remar en una sola dirección\”.

\”En el caso del estado Carabobo, estamos formándonos, preparándonos, conociéndonos y reencontrándonos. La democracia cuesta mucho logarla, por eso debemos \”, dijo.

El coordinador del Frente Amplio recalcó que el partido lo conforman tanto partidos políticos como la sociedad civil.

No te pierdas: Fundanica: Hospital Carabobo y CHET no cuentan con quimioterapias ni insumos para atender el 20% de los cánceres pediátricos

Por: José Quintero