Matheus: El gobierno venezolano va en caída libre

El diputado a la Asamblea Nacional, Juan Miguel Matheus, dijo que el presidente de la República, Nicolás Maduro, tiene un \”peso ineludible\” ante las votaciones de la Organización de Estados Americanos (OEA), donde 19 países votaron por una eventual suspensión de Venezuela del organismo.

En el programa \”Desde la Cabina\” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm, el diputado indicó que la mayoría de los países del continente americano aspiran un gobierno democrático para Venezuela.

\”La comunidad internacional se solidariza con el pueblo venezolano. Los que tienen el poder se mantiene a costa del hambre y del sufrimiento, pero lo que ocurrió en la OEA significa que este gobierno va en caída libre\”, expresó.

Matheus destacó la propuesta que hiciera el presidente de Ecuador, Rafael Correa, en el que el mandatario planteó que se debe hacer una consulta popular para decidir si se deben refrendar los resultados de las electorales del 20 de mayo en Venezuela, o convocar a nuevos comicios en un plazo cercano.

\”Lo que plantea el presidente de Ecuador (Correa) que nosotros los venezolanos debemos debatir y acoger. Unas nuevas consultas electorales tienen que brindar las máximas garantías y transparencia, sin exclusión y con total apertura a la observación internacional\”, sentenció.

No dejes de leer: Prórroga de 10 días pidió gobernador de Carabobo para resolver problema del transporte

Por: José Quintero