Narváez: Resolución de la OEA tendría efectos poco prácticos sobre Venezuela

En opinión de Rafael Narváez, coordinador de la Asociación civil Defensa por los Derechos Civiles, la resolución sobre la situación de Venezuela aprobada por la Asamblea general de la Organización de Estados Americanos, OEA  tendría un efecto poco práctico.

Esto es a través de la “riña diplomática que Maduro mantiene con casi todos los países del hemisferio, porque solo le importa imponer un sistema totalitario donde prevalezca la vulneración de los derechos fundamentales y la restricción de libertades”.

También intervino en el programa \”Desde la Cabina\” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm donde explicó que el gobierno nacional no le importa que sean aislados y que por ejemplo las víctimas acudan a instancias internacionales.

Durante unas declaraciones ofrecidas este jueves señaló que sobre la población recaerán un sinnúmero de desventajas que se suman a la evidente falta de un Estado donde debería existir autonomía y separación de poderes, aunado a que el ejercicio democrático nunca se hace presente, acotó.

“Este es un gobierno que no le importa el hambre ni la falta de medicinas, mientras se da el lujo de auxiliar a otros países sin tener en cuenta que los pacientes venezolanos urgen del derecho a la vida”, sentenció.

Hizo un llamado a la población a no esperar, “un milagro para Venezuela” de las instancias internacionales, a las que acusó de ser muy lentas y advirtió que lo que sí es posible que marche más adelante tiene que ver con una acción de la Corte Penal Internacional.

@VanesaRojasVe y Nota de prensa.