Este viernes culminan inscripciones para Taller de Redacción y Curso de Locución UCV en Valencia

El CNP Carabobo se encuentra este viernes en el último día para el proceso de inscripciones para el Taller de Reporterismo y Escritura Eficaz que realizan este sábado 9 de junio en Hesperia WTC Valencia y la prueba para el Curso de Locución UCV que se realizará este domingo en la Unitec.

Este 9 de junio será el Taller de Reporterismo y Escritura Eficaz con Dayrí Blanco y Alejandro Villalobos como facilitadores. La actividad será en el Hotel Hesperia WTC Valencia, aliado del gremio en la entidad. El monto de inversión es de Bs. 1.300.000 y los interesados en participar, deben escribir a inscripcionescnpcarabobo@gmail.com para formalizar su asistencia.

El domingo 10 de junio será la prueba de admisión para el Curso de Locución de la Universidad Central de Venezuela que se realizará en Valencia en alianza con el CNP Carabobo.

La prueba será en la sede de la Unitec en la urbanización Prebo de Valencia. La inscripción para esta prueba está abierta y el formulario así como los datos bancarios y especificaciones, deben ser solicitados al correo locucioncnpcarabobo@gmail.com.

El curso es únicamente para profesionales universitarios, tanto licenciados como TSU; estudiantes de décimo semestre con constancia de estudios y aquellos que estén a la espera de título que tengan carta de culminación.

El costo de la prueba de admisión es de Bs. 2 millones para público en general. Los interesados deben depositar Bs. 1 millón en la cuenta bancaria de la UCV y Bs. 1 millón en la cuenta del CNP Carabobo.

En el caso de los periodistas colegiados, solo deberán depositar Bs. 1 millón en la cuenta de la UCV y presentar su carnet de colegiación para justificar la exoneración del monto a cancelar ante el CNP Carabobo.

Una vez admitido, el participante deberá cancelar el costo del curso, proyectado en base a la logística de la actividad y cuyo monto es de Bs. 20 millones. Incluye certificado de locutor avalado por la Universidad Central de Venezuela.

Nota de prensa.