Aranguren: La dirigencia política venezolana sigue repitiendo básicamente el mismo discurso

Ezequiel Aranguren consideró que a escasos 8 días de cumplirse el primer mes de las elecciones presidenciales en el país,  se aprecia “un pueblo desorientado, abrumado por su diario vivir, consumido en la desesperanza y sin liderazgo político/económico que pudiera, de alguna manera, sembrar la más mínima esperanza de vida en Venezuela”.

“Es como si todo el devenir tuviese que ver con acciones y decisiones que se tomarán desde el exterior, donde para algunos protectores todas las cartas están sobre la mesa, incluso la invasión militar. La situación se torna más oscura cuando observamos a un gobierno completamente debilitado a lo interno, sin políticas económicas claras”.

El dirigente político, quien estuvo a cargo el comando de campaña de Henri Falcón en Carabobo,  dijo que “la dirigencia política venezolana sigue repitiendo básicamente el mismo discurso”

Por otra parte, resaltó que “nuestra empresa madre, la que nos alimenta a diario, la que representa el 94 % del ingreso nacional, Pdvsa, se encuentra en fase terminal. Su caída en la producción no ha sabido ser explicada ni por la alta gerencia, ni por los trabajadores, ni por el gobierno”.

Para Aranguren, es obvio que ante un cuadro como el que vive, la comunidad internacional con sentido de lo humano, debe preocuparse.

Con información de nota de prensa.