Rectora UC: No puede perderse una institución con más de 120 años de historia

La rectora de la Universidad de Carabobo Jessy Divo de Romero aseguró que no puede perderse una institución con más de 120 años de historia.

Este miércoles se convocó una actividad en el Arco de Bárbula denominada \”Resteados con la UC\” para defender la casa de estudios y elevar diferentes exigencias. También se extendió al núcleo de la Universidad ubicado en La Morita estado Aragua.

Durante el programa \”Desde la Cabina\” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm explicó que no han dejado de reunirse con las autoridades en materia de seguridad pero que ya se encuentran realizando una consulta para retomar el patrullaje en las inmediaciones por parte de la GN y PNB en el horario comprendido de 7 de la noche a las 6 de la mañana.

Indicó que el acto de este miércoles no es político y que todos se encuentran unidos para reclamar los derechos de todos los que hacen vida en la Universidad de Carabobo.

Por otro lado dentro de la misma protesta un grupo de estudiantes también elevó su voz para exigir presupuesto justo y denunciar fallas de los servicios de la casa de estudios.

\"\"

\"\"

Foto: Nicolás Franco.

Redacción: @VanesaRojasVe.