Sustitución de transformadores favoreció a familias de Valencia, Guacara y San Diego

Durante los días sábado 9 y domingo 10 de junio,CORPOELEC ejecutó la instalación de transformadores en diferentes comunidades de los municipios Valencia, Guacara San Diego del estado Carabobo.

En este sentido, el Centro de Servicio Valencia Sur, realizó la instalación de un transformador (Tx) de 50 kVa en la comunidad Bella Vista 1. Igualmente, en el sector Aquiles Nazoa, específicamente en la calle Urdaneta con Sucre, sustituyo un Tx averiado de 150 kVa por 2 transformadores de 75 kVa cada uno, permitiendo normalizar el servicio en la mencionada zona, así lo informó, el gerente de Distribución y Comercialización en la región, Franklin Lucena.

Por otra parte, las labores ejecutadas por el Centro de Servicio Guacara, consistieron en la instalación y puesta en servicio de transformadores de 25 kVa cada unoen la comunidad Villa Esperanza 200, beneficiando 100 familias con mejoras en el servicio eléctrico.

Mientras, que en el municipio San Diego, en la comunidad La Cumaca sector Camoruco calle Coromoto, el Centro de Servicio San Diego – Los Guayos, ejecutó las labores correspondientes en la instalación de un transformador de 50 kVa, dijo Lucena.

Nota de prensa