Exigen a gobernador Lacava explicar pago en compra de autobuses

El dirigente regional del partido Voluntad Popular, Gustavo Olivo, exigió al gobernador del estado Carabobo, Rafael Lacava, que aclare el presunto sobreprecio en la compra de autobuses de segunda mano, que el mismo mandatario dejó en evidencia mediante las redes sociales.

El dirigente de la tolda Naranja, explicó que mediante su cuenta en la red social Twitter, Lacava, reveló varias cifras sobre la compra que llamaron poderosamente la atención.

“Lacava debe explicar  el pago de sobreprecio en compra de autobuses usados, que él mismo dejó de ver en su cuenta en Twitter, primero dice que el que pague más de 6 mil 500 dólares por un autobús escolar usado, como los que él compró, lo están robando o tiene un guiso y luego dice que por los autobuses que el incluye en su plan que llama transdrácula, que parece más bien transguiso, pagó 11 mil dólares por cada unidad, entonces gobernador ¡lo están robando o hay un guiso?”, precisó Olivo.

El dirigente de Voluntad Popular en Carabobo, agregó que lo más preocupante es que al revisar páginas de subastas, se puede evidenciar que las mismas unidades que compraron son ofertadas entre mil 500 y 2 mil dólares.

“Los invito a que visiten la página https://www.publicsurplus.com y busquen allí el precio de los autobuses y verán que máximo cuestan 2 mil dólares, y el señor Lacava dice que pagó 11 mil dólares por unidad nos preguntamos ¿a qué se debe la diferencia de precios?, ¿quién se quedó con los 9 mil dólares excedentes?, sería bueno que se responda eso”, puntualizó Gustavo Olivo.

Asimismo el dirigente del partido Naranja, resaltó que las unidades que compraron no son suficientes para solventar la grave crisis de transporte que viven los carabobeños.

Diputada Bolívar: El gobierno se robó el dinero destinado al sector de salud

Nota de prensa.