Alcalde de Valencia dijo que creación de \”Corpociudad\” es una alternativa para resolver falta de insumos

El alcalde de Valencia Alejandro Marvez aclaró que la creación de la Compañía Anónima Corporación Ciudad de Valencia no es una propuesta directa de la alcaldía sino de todo el país siendo una alternativa para resolver el tema de insumos en diferentes áreas como salud, transporte, deporte, recolección de basura entre otros.

Este miércoles la concejal Judith Sukerman, responsable de Voluntad Popular por el municipio Valencia, fustigó al alcalde Alejandro Marvez, luego de la creación de la Compañía  Anónima Corporación Ciudad de Valencia asegurando que llamó la atención sobre el posible objetivo real de la empresa paramunicipal.

Marvez dijo que por ejemplo el tema de la basura que está afectando a los ciudadanos deben buscar soluciones más concretas y que se puede gestionar por medio de Corpociudad.

Invitó tanto a la concejal Sukerman como al resto a unirse con él y trabajar directamente a resolver las fallas de la ciudad.

\”Aquí nosotros estamos trabajando (…) tenemos problemas lo hemos reconocido\”.

Señaló que en estos seis meses ha trabajado de la mano con el gobernador de Carabobo y para este jueves sostendrán una reunión para definir las rutas en el \”Transdrácula\”.

\”Estamos sentando al gremio del transporte para discutir el tema de las rutas con la finalidad que se cumplan\”.