Rehabilitan alumbrado público del Hospital Rafael González Plaza

CORPOELEC a través de cuadrillas operativas de la gerencia de Distribución y Comercialización, realizó trabajos de iluminación, automatización y adecuación en el Hospital Rafael González Plaza, ubicado en el municipio Naguanagua.

Trabajos de envergadura en la que se utilizó la cantidad de 34 luminarias LED de alta tecnología, dando como resultados condiciones óptimas en el sistema abordado.

Franklin Lucena, Gerente de Distribución y Comercialización de Carabobo, informó, \”Como parte de los trabajos efectuados, se logró instalar el neutro del transformador al tablero principal, el cual anteriormente fue hurtado y ahora ha quedado completamente operativo.

A su vez se realizó un mantenimiento integral mediante la reparación y cambio de cajas de controles, fotoceldas, 80 metros de conductor N.º 14, fusibles e instalación de abrazaderas, quedando 100% iluminado”.

\”Todas estas acciones enmarcadas en la Operación Cocuyo, se ejecutan actualmente en las adyacencias de los centros educativos, de salud, organismos gubernamentales y demás vías principales y emblemáticas de los 14 municipios que conforman el estado Carabobo. En estos momentos, nuestras cuadrillas se encuentran realizando diagnósticos integrales para realizar mejoras y reemplazo de luminarias a cumplirse en los próximos días\”, anunció Lucena.

Nota de prensa.