Mega Jornada Integral \”Valencia Te Quiero\” llegará a las Parcelas del Socorro

La Alcaldía de Valencia continúa atendiendo los requerimientos de cada comunidad como parte de las acciones del gobierno de calle que ejecuta la gestión del alcalde Alejandro Marvez, por lo que este sábado 23 de junio instalará una Mega Jornada Integral “Valencia Te Quiero” en el sector Parcelas del Socorro de la parroquia Miguel Peña.

Yul Briceño, directora de Atención al Ciudadano, informó que la jornada especial iniciará a partir de las 8:00 de la mañana, ofreciendo diversos  servicios del ayuntamiento de forma gratuita como tramitación de documentos legales, entrega de ayudas sociales,  venta de alimentos, limpieza, recreación  y deporte.

Indicó que serán instaladas las unidades móviles de Ruta de la Salud “Valencia te Quiero” donde ofrecerán a los vecinos del populoso sector asistencia médica y consultas gratuitas  en medicina general, pediatría, odontología, oftalmología, traumatología, urología, ginecología y despistaje de hipertensión y glicemia, además de hacer entrega de medicamentos.

Detalló que durante la jornada se realizará la venta de gas doméstico, distribución de agua con camiones cisternas, despliegue de cuadrillas de limpieza, recolección de desechos y siembra de árboles en la comunidad. Asimismo, destacó que entregarán canastillas, colchones y pañales para niños a las familias más vulnerables.

Agregó que con el fin de abordar a la población infantil y juvenil se estarán realizando  torneos  deportivos, bailoterapias, mini maratón y capacitación con el traslado de una Clínica Deportiva, de igual forma  habrá pinta caritas, colchón inflable, recreadores, mimos danza y música para los más pequeños.

Resaltó que el Gobierno Municipal promueve y fortalece la participación ciudadana, ofreciendo de forma oportuna, adecuada y efectiva los servicios que requieren los pobladores en cuanto a salud, asesoría legal, y obras públicas se refiere.

Nota de prensa.