Movimiento Ecológico de Venezuela: Valencia no necesita de más burocracia

El coordinador del Movimiento Ecológico de Venezuela en Carabobo Manuel Correa en compañía del dirigente social Argenis Goto Ecarri , fijaron posición en torno a la creación de \”CorpoCiudad\”, asegurando que Valencia no necesita de más \”burocracia\”.

\”El municipio no necesita que la Alcaldía de Valencia quiera realizar actividades correspondiente al sector comercial, industrial y de la pequeña y mediana empresa, cuando se evidencia que no pueden ejecutar ni la más simple función cuando les corresponde\”, expresó Correa.

Puso como ejemplo que ya la ciudad de Valencia por la cantidad de basura \”está punto de una epidemia. Si hablamos de la vialidad hay muchos huecos y a esto se le suma la falta de alumbrado\”.

Correa calificó al alcalde de Valencia de \”ciego, sordo y mudo\” ante los principales problemas de los valencianos.

\”En definitiva la ciudad no necesita de corporaciones que invadan funciones, sino de un nuevo Alcalde que acompañe los reclamos de los Valencianos y se ponga a cumplir sus funciones\”.

Exhortó a Marvez  apoyar al sector privado para que genere empleos estables y que los comerciantes son héroes anónimos cada vez que suben la santamaría para seguir trabajando por Venezuela a pesar de la situación económica.

Nota de prensa.