Concejo Municipal de Valencia va a las comunidades con plan “Legislación de Calle”

Con el propósito de promover proyectos sociales y mecanismos de protección para la economía y servicios básicos de las comunidades de la capital carabobeña, el Concejo Municipal Bolivariano de Valencia llevará a cabo cabildos abiertos como parte del plan “Legislación de Calle”.

Daniel Sánchez, presidente del Concejo Municipal, informó que la propuesta, aprobada en sesión ordinaria, dará inicio el día 27 de junio desde las 10:00 de la mañana en la cancha techada de la comunidad La Castrera, parroquia Miguel Peña, en el que serán abordados temas de importancia para la colectividad.

Indicó que el plan “Legislación de Calle” fue aprobado en compañía del Consejo Local de Planificación Pública (CLPP), en la búsqueda por resolver distintas problemáticas en cuanto a la realización de obras y mejora de servicios públicos.

Asimismo, Sánchez detalló que los trabajos serán ejecutados con la participación de diversos movimientos sociales y el Poder Popular, como CLAP, UBCH y Consejos Comunales.

Además, señaló que a través del control administrativo que mantienen los movimientos sociales podrán ser ejecutados estos proyectos a fin de otorgar a las comunidades el poder de transformar cada sector adscrito a la municipalidad en una mejor sociedad.

Afirmó que estas alianzas continúan promoviendo la participación ciudadana, a propósito de dar respuesta positiva a la colectividad, la cual recibirá financiamiento para la ejecución de estas obras proporcionado por las bancas públicas del país.

Nota de prensa.