Concejales de Valencia estudian aprobar regulación de licencia de licorerías en el municipio

El concejal por el municipio Valencia Manuel Molina informó que un grupo de vecinos solicitó que se pueda regular la licencia de licores en el municipio Valencia para  mantener un control ante la cantidad de licorerías que existen en la jurisdicción.

\”Se está aplicando un coto por cada parroquia de acuerdo al índice poblacional, por ejemplo en la parroquia San Blas no pueden exceder más de 10\”.

En el caso de la parroquia San José también están revisando el caso de los sitios nocturnos y que no vulneren las ordenanzas.

\”Se ha generado una trama de especulaciones sobre Corpociudad\”

El concejal  Manuel Molina señaló que tras la solicitud del alcalde de turno Alejandro Marvez de crear Corpociudad se ha generado una trama de especulaciones incluso perjudicando la imagen de los ediles de la oposición que apoyaron la propuesta.

\”Nosotros nos debemos a los ciudadanos y respetamos las posiciones\”.

Durante el programa \”Desde la Cabina\” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm explicó que instituciones creadas por los alcaldes como por ejemplo el IMA durante la gestión de Francisco \”Paco\” Cabrera, se le ha dado continuidad en los otros gobiernos de turno. \”Esto no fue implementado para el alcalde sino en beneficio del municipio\”.

Molina indicó que no sólo fue creado el IMA sino diferentes instituciones que han perdurado en el tiempo.

Dijo que luego de la puesta en marcha de Corpociudad serán vigilantes sobre este proyecto e invitó a los vecinos a involucrarse. \”La denuncia también es importante\”.

Manifestó que no se puede dejar de soñar con tener una mejor ciudad. \”Una ordenanza para el municipio debe perdurar en beneficio de las comunidades\”.

Elecciones de concejales

Aclaró que hasta ahora no tiene la intención de participar en las elecciones de concejales que se pudieran llevar a cabo en diciembre porque a su juicio las condiciones electorales siguen siendo las mismas.

No dejes de leer: Eléctricos en Carabobo: Cerca del 50% de los trabajadores se nos han ido

Redacción: @VanesarojasVe.