Expresidente de Pdvsa: No hay tiempo para darle otra oportunidad al madurismo

Rafael Ramírez, ex presidente de Pdvsa, publicó un artículo de opinión donde expresó críticas al gobierno del presidente Nicolás Maduro.

\”Ya no hay chance, ni este gobierno es nuevo, ni hay tiempo para dar otra oportunidad a una dirección que ha fracasado. El costo que ha tenido que pagar el pueblo, y todo el país, ha sido muy alto. Todo está muy mal\”.

Ramírez aseguró que la gestión de Maduro ha sido la peor de la historia contemporánea de Venezuela. \”Es un triste \’récord\’ que marcará nuestro futuro\”, dijo.

Asimismo se mostró en contra de proyectos como el carnet de la patria, las cajas CLAP y los bonos entregados por el gobierno.

\”Son un reflejo del deterioro de la economía; la incapacidad del Estado para proteger a sus ciudadanos; garantizar los medios de vida, pero a la vez se han convertido en instrumentos de control social que a los \’genios electorales\’ del madurismo les resulta de mucha utilidad para manipular la voluntad política de nuestra gente, destruyendo de forma masiva la conciencia del pueblo\”, expresó.

Con información de El Nacional y Aporrea.