Prociudadanos presentará firmas para convertirse en partido político

El diputado a la Asamblea Nacional por el estado Delta Amacuro y subsecretario general del Movimiento Prociudadanos, José Antonio España informó que el movimiento presentará oficialmente al país, las firmas que lo respaldan para convertirse en partido político.

La convocatoria es para el viernes 06 de julio, en la plaza Brión de Chacaíto, en donde espera que asistan personas de diversos estados.

“El Gobierno tiene miedo de que mostremos nuestra fuerza política y  presentemos una propuesta diferente al país, por eso nos han negados los permisos para convocar a nuestra militancia al Poliedro de Caracas, a Parque Miranda y ahora también al Fórum de Valencia, pero cuando el pueblo se quiere expresar no hay quien lo detenga, por eso convocamos a todas aquellas personas que quieran seguir luchando para reconstruir a Venezuela, a acompañarnos el viernes 06 de julio en Chacaíto, en donde presentaremos las firmas que nos permitirán convertirnos en partido político”, aseveró.

Denunció que Prociudadanos es víctima de persecución por parte del Gobierno Nacional, al negarle su derecho a convocar y participar en actos políticos y públicos con fines pacíficos. Afirmó que el Gobierno quiere mantener una oposición pasiva, que no representa el sentir de la mayoría de los venezolanos, por lo que pese a las persecuciones aseguró que se mantendrán firmes en su lucha por rescatar a Venezuela.

“Tenemos semanas recorriendo las calles de diversos estados del país y la receptividad de la gente es grande. La población quiere una alternativa diferente a lo que plantea el Gobierno y la oposición, por eso apoya a Prociudadanos y por eso estamos seguros de que la participación en la plaza Brión de Chacaíto será grande”, Finalizó el líder en Delta Amacuro.

Nota de prensa.