Dirigentes nacionales: Carabobo no se rinde, hasta validar ProCiudadanos

Los Dirigentes Nacionales del movimiento ProCiudadanos Eduardo Caballero y Jesús Diaz manifestaron en un recorrido por el sector la Isabelica de la entidad carabobeña, que \”no se arrodillan, ni se doblegan, nosotros validaremos ProCiudadanos\”.

\”Por divisiones, por malas diligencias, perdimos Carabobo, no escucharon a los jóvenes y vean en el desastre que estamos viviendo\” expresó Caballero.

Jesús Diaz expresó que aunque no se les permita a ProCiudadanos acceder a ningún espacio que sea administrado por el Gobierno, se mantendrán en la calle.

\”Nos negaron el permiso para realizar el acto en el poliedro de Caracas, nos cerraron las puertas de plaza Miranda, pero ¿será que el Gobierno piensa que los jóvenes somos como los Pseudolideres opositores? Sin propuestas, sin discurso. Pues se equivocan, aquí esta la fuerza de la juventud en la calle y allí nos mantendremos con nuestro pueblo y validaremos el movimiento de los jóvenes ProCiudadanos\” expresó Diaz durante el recorrido.

La actividad culminó con  \”La toma del Periférico\” donde Caballero y Díaz junto al equipo de Prociudadanos Carabobo, recolectaron firmas para la validación y expresaron estar en la operación remate.

Nota de prensa.