Alcaldía de Valencia reconocerá labor de periodistas carabobeños

El próximo 28 de junio la alcaldía de Valencia reconocerá la labor de comunicadores sociales en el marco de la celebración del Día del Periodista.

Este día se hará la entrega del Premio Municipal de Periodismo la periodista Marlene Piña Acosta, del diario Notitarde y de la ACN recibirá el premio por trayectoria.

La licenciada,  Beatriz Rojas, de El Carabobeño,  ganó el premio Municipal Periodismo 2018. José Ricardo Hernández, periodismo Impreso del Año; Georgett Isaac, Periodista Radial del Año; Humberto Torres, Periodista de Opinión  del Año; Luis Manrique, Periodista Digital del Año; Dayana Querales, Corresponsal del Año; Randolfo Blanco, Periodista Audiovisual del Año; Mahuampy Rodríguez, Periodista Institucional del Año y José Alí Espinoza Reportero, Gráfico más destacado.

Irbin Aranguren, director de Relaciones Interinstitucionales y Comunicación de la Alcaldía; refirió que también se  reconocerá  a diversas personalidades e instituciones del municipio sobresalientes y destacadas en el área de comunicación social e información.

Resaltó que se realizó una sesión especial del Concejo Municipal  y la Alcaldía de Valencia, de acuerdo a lo establecido a la reforma parcial de ordenanza sobre Premio Municipal de Periodismo: aprobada el pasado viernes 22 de junio del presente año, que contó con la presencia de Julio Fuenmayor, coordinador general de operaciones de la Alcaldía; Blanca Querales, secretaria del mejoramiento personal del CNP seccional Carabobo; Krisbelmar Pérez, subdirectora de prensa Alcaldía; Eduardo Muria, Periodista   y Richard Cox, secretario de la Cámara Municipal.

 

Con información de nota de prensa.