Este viernes culmina jornada de entrega de medicamentos a trabajadores de la UC

El Sistema Integral de Salud del Ministerio de Educación Universitaria (Sismeu), inició una jornada de entrega de medicamentos para el personal de la Universidad de Carabobo desde el miércoles 27, jueves 28  hasta este viernes 29 de junio.

Así lo dio a conocer Gabriel Medina, coordinador de Jornada del Sismeu, quien informó que durante estos días se espera atender a 3.171 trabajadores de la UC.

Dijo que el día viernes solamente atenderán al personal administrativo. El operativo está previsto en horario de 10:00am a 4:00pm en los espacios del Rectorado, frente a la Estación Inglesa (La Casona).

Agregó Medina que, para retirar los medicamentos, las personas deberán entregar fotocopia del informe médico y del récipe (pueden ser los que fueron entregados en septiembre), así como fotocopia de su cédula de identidad y de su carnet que lo identifica como personal de la Universidad de Carabobo.

Destacó el funcionario del Sismeu que solamente se entregarán siete tipos de medicamentos: Losartan + HTC, Aspierina (coraspirina, Asprol), Irbesartan con HTC (Coaprobel), Irbesartan (Aprovel), Levotiroxina (Euthyrox), Losartan Potásico (Hizaar/Corma) y Metformina.

Fuente: Tiempo UC.