Oscar Strauss: Nunca es tarde para emprender

Oscar Strauss ofrecerá su conferencia Nunca es tarde para emprender, el 21 de julio, en el Lidotel Boutique, Valencia, donde hablará de las distintas formas en las que se puede emprender hablando de sus experiencias propias.

Al tener  grandes ideas, como los exquisitos postres y dulces  que ha creado, Strauss mejor conocido como “El jefe de los waffles”,  permitió dar una perspectiva distinta sobre la palabra  emprendimiento y de qué manera lo aplica.

En este sentido, Strauss decidió motivar a los emprendedores a través de conferencias, donde aporta herramientas y  tips que implementó para poder tener el crecimiento que él tuvo.

El jefe de los waffles, habló de cómo ha cambiado su vida con la idea del emprendimiento y los planes que tiene para motivar a las personas a como emprender. También  explicó que a través de sus historias y sus anécdotas, a través de las herramientas exactas qué fue lo que implementó, y  dice que es lo que realmente hay que hacer.

Romper el miedo es el primer paso

Luego de hablar de su experiencia antes de montar el negocio de los waffles, el emprendedor también contó que tuvo mucho miedo, ya que era una persona asalariado, donde tenía muchas ideas, pero su jefe las frenaba. Pero eso no detuvo a Strauss, esto debido a que luego logró se independizarse haciendo cualquier actividad comercial.

Asimismo, “El jefe de los waffles” expresó ‘’Lo primero que debes hacer es romper esos miedos, a mí me tomo 10 años en hacerlo y después, a los 35 años de edad fue que tuve la gran idea de empezar a aplicar el emprendimiento en mi vida y en mis negocios”.

 Oscar Strauss invitó a la comunidad en general a su conferencia, que tiene por objetivo incentivar a las personas a emprender nuevos planes e ideas.

El emprendedor agregó ciertas recomendaciones para empezar a dejar a un lado las inseguridades y poder comenzar a planificar nuevos planes en el país. ‘’Realmente yo pienso que uno no tiene porque callarse lo que uno sabe, la idea es que todos podamos salir adelante en el país’’ dijo Strauss.

Los interesados en participar en este evento pueden adquirir sus entradas en Café Central Perk, o comunicarse a través de los teléfonos 04244451306 04144144856 y en sus cuentas de instagram @cafecentralperk y @eljefedeloswaffles.

Nota de prensa.