Este sábado será el encuentro \”Hablemos de Periodismo con Vladimir Villegas y el CNP Carabobo\”

Para culminar con el programa de actividades del mes dedicado a exaltar nuestra profesión, el Colegio Nacional de Periodistas Seccional Carabobo tiene el gusto de invitar a sus agremiados y demás comunicadores sociales al encuentro “Hablemos de Periodismo, con Vladimir Villegas y el CNP Carabobo”, el cual tendrá lugar mañana sábado 30 de junio, de 9:00 am a 1:00 pm, en el Salón Doral de Lidotel, ubicado en la Urb. Mañongo de Valencia.

Para participar en el encuentro​ exclusivo para periodistas, de entrada gratuita, ​los interesados deberán completar su inscripción a través del enlace: https://goo.gl/forms/VrwnJr66atbysOng2 ¡Quedan pocos cupos!

Durante esta acogedora actividad, los periodistas podrán disfrutar de la interesante reflexión que sobre el ejercicio de nuestra profesión y sus retos actuales, realizará el prestigioso colega Vladimir Villegas. Igualmente, la oportunidad será propicia para conocer en detalle los beneficios de los distintos convenios que ha suscrito nuestra seccional con diferentes instituciones, así como los planes y programas que tiene el gremio a corto y mediano plazo para todos sus afiliados.

Además, durante la actividad los periodistas podrán aprovechar la oportunidad para ponerse al día con el pago de sus cuotas mensuales con el colegio, y los licenciados en comunicación social no colegiados podrán obtener información para hacer su inscripción o entregar documentos necesarios para completar su proceso de colegiación, el cual deberán iniciar vía página web www.cnpven.org , todo lo cual contribuirá al fortalecimiento del gremio.

Queremos contar con su asistencia a este encuentro.

Nota de prensa.