Este domingo realizarán mantenimiento eléctrico en Valencia y Guacara

El próximo domingo 1 de julio, CORPOELEC realizará mejoras y mantenimiento preventivo en redes eléctricas de los municipios Guacara y Valencia del estado Carabobo.

Para ejecutar estos trabajos, será necesaria la interrupción programada del servicio en los horarios y sectores que se mencionan a continuación:

Guacara. Hora: 7:00 a.m. a 1:00 p.m. Sectores Mata de Mango, 19 de Julio, La Juventud, Libertador, Naranjillo, Rafael Caldera y Tesoro del Indio, Callejón Orinoco, centros comerciales Naranjillo,Unicentro y San Roque, casa de La Cultura y calles: Los Jabillos, El Morichal, La Viña y Araguaney, calle Campo Amor, Centro con Tamanaco, Finca Monte Oscuro, Granzonera Montiel, Llenadero PDVSA Yagua, planta de Asfalto de Guacara, Prolongación Campo Amor, calle El Cabrito, avenida Este-Oeste, E.B. Marlene y Sevilla Hernández, unidades educativas: Santiago F. Machado, Teresiano, Virgen de Las Nieves, 19 de Julio, Enrique Delgado Palacios y Los Naranjillos, urbanizaciones: Agua Sal, Ciudad Alianza 1 Ciudad Alianza 2, Villas del Lago y La Floresta, Hidrocentro Los Naranjillos, transporte Los Almendros, centro industrial La Floresta, conjuntos residenciales: Las Trinitarias, Villas del Carmen y Alianza Gardens, Parque Industrial El Nepe, Planta de Silos Guacara, residencias Prisma, autopista vieja Valencia – Caracas entre ciudad empresarial SOMMATINO y CONSECIONARIO, Bridgestone Firestone, Ciudad Traki, VIDRIOLUX. y en la empresa Petrocasa en el parque industrial El Nepe.

Valencia. Hora: 9:00 a.m. a 1:00 p.m. Avenidas: 104 entre las calles 133 y 136, Rojas Queipo, urbanizaciones: Camoruco (callejón López Latouche), El Viñedo, Prebo I (desde la calle 130 hasta la 137 entre las avenidas 105 y 106.

Nota de prensa.