Hub Exportador presenta charlas de inducción en Valencia este 12 de julio

Hub Exportador es un ente de carácter privado especializado en la competitividad empresarial que enseña cómo resolver las barreras de la exportación creando soluciones en innovación abierta.

Actualmente ofrece elPrograma Hadron Acelerador de Exportadores(se pronuncia adron),ideado para reducir la curva de aprendizaje de los exportadores en Venezuela. Está dirigido a empresas de la industria de bienes y servicios trasnacionales y nacionales, medianas y pequeñas. Es ideal para profesionales en el área comercial, producción, mercadeo y finanzas.

Para explicar de qué se trata dicho programa de estudio se van a efectuar un par de charlas de inducción abiertas al público tanto en la ciudad de Valencia el jueves 12 como en Caracas el viernes 13 de manera de poder evaluar los beneficios que ofrece participar en el programa. Ambos eventos están dirigido tanto a personas como empresas que necesitan exportar pero no saben  cómo hacerlo o están en medio del proceso.

Su creador, Javier Martínez, CEO fundador y principal vocero de la empresa, afirma que el programa Hadron fue diseñado por expertos para enseñar en 03 meses lo que demora hasta 05 años aprender, mejorando las habilidades y destrezas de particulares que buscan mercados  fuera del país. El aprendizaje es trimestral bajo el régimen de 04 horas matutinas cada 15 días. Los participantes desarrollarán como tarea proyectos puntuales propios a sus necesidades de manera 100% customizada.

El programa lo dictan un equipo de venezolanos con experiencia internacional desde 2016. Cuenta con el aval de 50 proyectos para 48 empresas que están llevando productos a  23 países en 03 continentes. Tiene en su haber más 2000 horas de entrenamiento, 600 horas de mentoría realizada por una red de especialistas en los retos claves de la exportación.

La clave del éxito es acelerar la identificación adecuada de productos de exportación, así como los países que presentan las mejores condiciones competitivas para el producto de la empresa exportadora. Está diseñado para entregar herramientas ágiles para comprender mejor el desafío y tener mayor impacto.

Cuenta con la tradicional figura del mentor, Se trata de hn equipo certificado con las mejores herramientas de análisis y gestión competitiva a fin de brindar soporte y custodiar el proceso de transferencia de herramientas y metodologías del programa, así como la entrega de resultados.

Hadron es el único Programa Acelerador de Exportadores con metodología de aprendizaje de alto impacto para adultos. Este atributo promueve el cambio del modelo mental necesario adoptar para tener éxito.

Instagram: @hadronesve

RESEVAS 0414-0273755

info@hubexportafor.com

 

Nota de prensa.