290 familias en Morón perdieron sus enseres tras lluvias registradas en las últimas horas

El Sistema Integrado de Protección Civil y Bomberos en Carabobo por medio de su vicepresidente Jacobo Vidarte informó que 290 familias resultaron afectadas en el municipio Juan José Mora, todas con pérdida total de enseres luego de las últimas precipitaciones registradas en la entidad.

A través de un reporte detallaron que fueron 334 viviendas y al menos una tipo rancho que colapsó en su totalidad.

Catorce reses fueros arrastradas por la crecida del río Alpargatón y buena parte de las zonas afectadas se encuentran sin servicio eléctrico además de la falta del servicio de agua potable en sectores afectados.

A continuación detallaron las comunidades:

Sector 5 de Julio con 27 viviendas y 101 personas, Sector Los Mangos, 152 viviendas, 297 personas , 14 animales (ganado vacuno) fueron arrastrados por la crecida del río, Sector El Milagro, 15 viviendas y 35 personas,  Sector Rancho Grande, calle principal, 85 viviendas  411 personas, 1 vivienda improvisada colapsada, Rancho Grande Sector La Granja con 30 viviendas y 134 personas, Rancho Grande Sector La Pedrera, 25 viviendas.

Carlos Arvelo también resultó afectado

Más temprano indicaba que el municipio Carlos Arvelo también resultó afectado dejando al menos en el Sector El Campestre 08 viviendas afectadas por entrada y salida de agua sin pérdida de enseres, esto producido por desnivel.

Dijeron que no se requirió pernocta fuera del hogar por parte de las familias.

A continuación parte del reporte en la zona:

.- Sector Villa Esperanza 2000:
Solo presentó afectación por anegación en la vialidad.
.- Sector Las Tiamitas, Puente de Oro:
Árbol caído con afectación de la circulación vehicular. El mismo fue podado y la vía quedó habilitada en su totalidad.
.- Tacarigüa y casco central de Guigue sin servicio eléctrico desde anoche hasta la hora de elaboración del presente informe.