Carmen Julia Álvarez compartirá su monólogo este domingo en Valencia

La reconocida actriz venezolana, Carmen Julia Álvarez, llegará este domingo 8 de julio a Valencia para presentar su monólogo en Teatro Hesperia, un evento íntimo y exclusivo en el que se combina el arte en sus múltiples expresiones, de la mano de Tamasis Teatro y Hesperia WTC Valencia.

En “Simplemente Carmen Julia – Ni tan Simple”, la actriz cuenta todo sobre sus matrimonios y divorcios con reconocidos actores venezolanos y también habla acerca de sus hijos, en un monólogo que hará pasear al público por diferentes emociones al conocer en detalle la vida de esta figura de la televisión venezolana.

Los presentes además podrán disfrutar de una proyección fotográfica que mostrará muchos episodios a lo largo de su vida, en este evento íntimo y único en la región central del país, exclusivo de Hesperia World Trade Center Valencia y Tamasis Teatro.

A todo esto se sumará la tertulia teatral luego de la obra, en la que el público podrá interactuar con Carmen Julia Álvarez, compartiendo anécdotas e interpretando canciones acompañados por la música del joven venezolano Luis Felipe Silva.

Todo este acercamiento luego del monólogo, se desarrollará en el lugar de exposición de las obras de “París Monumental”, una muestra de arte organizada en alianza entre la Comisión de Cultura de Hesperia WTC Valencia y la Embajada Francesa, que podrá ser apreciada en detalle por el público.

El performance que será desplegado en la mezzanina del Hotel, contará también con arlequines, mimos, zanqueros y estatuas vivientes, para el disfrute de toda la familia a partir de las 3:00 de la tarde.

Las entradas están a la venta a través del 0414-432.80.85 y toda la información está disponible en Tamasis Teatro y Elena Ferrufino.

Nota de prensa.