Maduro: Una intervención de EEUU jamás resolverá problemas de Venezuela

El presidente de la República Nicolás Maduro rechazó los planes intervencionistas de Estados Unidos y que no resolverá la situación interna del país.

\”Todavía en la campaña mediática y en la guerra psicológica diaria hay gente que repite y hay gente que cree que es mentira que el imperio estadounidense agrede, amenaza y bloquea a Venezuela\”, dijo el jefe de Estado. El país\” debe seguir defendiendo su derecho a atender sus propios problemas con sus propias soluciones no será jamas una intervención militar del imperio estadounidense una solución para los problemas de Venezuela jamás\”, agregó.

También detalló que esta idea surgió del mandatario estadounidense luego de una visita que hicieran dirigentes de oposición a Washington.

\”Nuestra Fuerza Armada Nacional Bolivariana no puede bajar la guardia ni un segundo porque defenderemos el derecho más grande que tiene la patria en toda su historia, el derecho más grande que tiene nuestro pueblo que es a vivir en paz, con dignidad, con nuestra propia identidad\”, expresó Maduro.

Con información de AVN.