Maduro en Los Proceres: \”Una agresión multidimensional se ha disparado contra el pueblo\”

Durante su alocución en el Paseo Los Proceres, durante el desfile cívico-militar del 5 de julio, con  motivo de los 207 años de la Firma del Acta de la Declaración de Independencia, el Presidente de la República, Nicolas Maduro Moros, aseguró que \”una agresión multidimensional se ha disparado contra el pueblo de Venezuela\”.

Agregó el mandatario nacional, desde la Tribuna Presidencial, que  “Venezuela no fue a una guerra civil y jamás irá a una guerra civil. Venezuela tuvo el triunfo de la paz ciudadana y constitucional gracias al pueblo y a la Fuerza Armada Nacional Bolivariana” y agregó “¡Que nadie se confunda! Hay un pueblo dispuesto a dar su vida por las glorias presentes y futuras y su esperanza de una Patria feliz, humana y socialista” .

También se refirió Maduro a los turbulentos momentos de 2017 y a la llamada guerra financiera, a lo que sentenció “así como vencimos las guarimbas derrotar la guerra económica-criminal y darle a nuestro pueblo estabilidad, paz y felicidad, es una tarea de todos”.

El presidente exhortó al Poder Constituyente a hacerle frente, en unión al Poder Ejecutivo y el Poder Popular, a las mafias y los sectores que impulsan la desestabilización financiera, y de esta manera alcanzar la victoria, independencia y paz económica.

También expresó el Jefe de Estado la siguiente frase: “El 5 de Julio es día de compromiso, de juramento del corazón –dijo- Así como logramos vencer el intento de guerra civil hace un año, vamos a derrotar y a someter con la Ley en la mano a los que dirigen la guerra criminal contra el pueblo ¡lo juro! Llamo a la unión cívico-militar para la gran batalla de los meses que están por venir”.