Gobernador de Carabobo “responde” al pedido de las autoridades de la UC de seguridad en el campus

Tras la rueda de prensa realizada este viernes por la rectora de la Universidad de Carabobo (UC), Jessy Divo de Romero, acompañada de las demás autoridades de la institución, y donde indicó que al gobernador del estado, Rafael Lacava, le compete atender el problema de la inseguridad, éste no tardó en \”responder\”.

No es la primera vez que las autoridades universitarias han denunciando cómo los robos se han incrementado en diferentes facultades sin dejar a un lado que los mismos estudiantes han sido blanco fácil para el hampa; por lo que las Autoridades de la UC exigieron al gobernador Lacava atender inseguridad dentro del Campus.

La primera autoridad estatal no tardó en \”responder\” las exigencias de las autoridades, y comunidad, universitarias, con un video en su cuenta Twitter.

Ahí, tras dar los buenos días e informar que va a ser ejercicio para “tener cuerpo y mente sana”, indicó haber visto “unas declaraciones infelices de esos bandidos que dirigen la Universidad de Carabobo, lo que son la rectora y el mangansón este del secretario. Digo, que desgracia chico para nuestros estudiantes y para esa gloriosa universidad, Universidad de Carabobo, tener a esto tipo ahí. A ustedes los estudiantes, muchachos, créanme que esa universidad la vamos a recuperar, esa universidad va volver a ser la mejor de Venezuela porque yo estoy con ustedes de verdad, de corazón. Ustedes saben que lo que les estoy diciendo es verdad. Créanme que le vamos a meter la mano para mejorarla, recuperarla, rescatarla en donde la metieron estos bandidos. Así que estén pendiente, vienen cosas buenas” y finalizó lanzando un beso.