1ra. Expo Criptoproductiva en el WTC desde el 20 de julio

Los espacios del Hotel Hesperia en el WTC Valencia será escenario de la Primera Expo Criptoproductiva, del 20 al 22 de julio con entrada libre. Más de 35 empresas estarán presentes, según indicó el Director General de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, Ricardo Baptista.

Las áreas de tecnología, área productiva, así como el sector farmacéutico y agroindustrial al igual que emprendedores estarán presentes en esta Expo que tendrá la novedad de contar con estudiosos, analistas y especialistas en el mundo de la criptoeconomia, con la intención de “fomentar el uso de las criptomonedas, los criptoactivos, como un método para apalancar el aparato productivo” indicó Baptista.

Las declaraciones del Director General de la Cámara Nacional Bolivariana de Industria y Comercio, las ofreció en los estudios de Unión Radio 105.3 FM en el programa “Desde La Cabina” que conduce la periodista Sandy Aveledo.

Baptista indicó que “hemos hecho un estudio que ésta es una vía (la criptomoneda)  que se nos presenta a la industria y el comercio como una forma de adquirir materia prima y, a su vez, producir bienes y servicios para la exportación.”

Agregó Baptista que se estarán dando una serie de ponencias, en el marco de la Expo, conjunto con la Corporación Venezolana Para el Avance y Desarrollo de la Criptoeconomía, organismo que conjuntamente la Cámara que representan organizan esta primera expo.