Diputado Carlos Lozano denuncia robo de fibra óptica CANTV

El diputado Carlos Lozano acudió al llamado de los ciudadanos de diversos municipios del estado Carabobo para constatar que estos, fueron víctimas del robo de cables CANTV en sus sectores, por lo que ahora se encuentran incomunicados.

El legislador informó que los vecinos de las urbanizaciones El Trigal, El Pinar, Los Caobos, Bella Florida, Lomas del Este, Parque Valencia, Calle Colombia, el Centro Médico Guerra Méndez, La Michelena, Lomas de Funval y San Blas, por solo mencionar algunas, tienen entre 2 meses y hasta dos años sin línea telefónica ni servicio de Internet.

Los afectados indicaron que pese a los constantes reclamos hechos en la sede de CANTV y a través de sus líneas de atención al cliente, las reparaciones y sustitución de cables no se ha realizado, alegando que los operadores les han recomendado pagar un técnico particular para solventar estas averías.

“Exhorto a los trabajadores de CANTV a prestarle los servicios necesarios a los vecinos para que pueden tener acceso a la comunicación, debido a que muchos tienen familiares en el exterior y esto es necesario para estar en contacto, no podemos seguir permitiendo que los servicios públicos sigan deteriorándose y no pase nada”, finalizó.

CARLOS LOZANO “DESDE LA CABINA”

El diputado carabobeño estuvo este lunes 9 de julio con Sandy Aveledo en su programa “Desde La Cabina”, por Unión Radio 105.3, donde también expuso la situación inhumana que viven los detenidos en “módulos” de la Policía de Carabobo y en centros penitenciarios del país.

Comentó el diputado, en el programa, que acababa de conversar “con Humberto Prado del Foro Penal Venezuela, y también con el amigo Alfredo Romero además con el colega parlamentario Gilber Caro que conocen el sistema penitenciario de Venezuela, y solo unidos, con agendas propias, es que podrán ayudar a solventar la crisis penitenciaria que se vive”.