Agenda cultural de julio en San Diego estrena programa “En el parque”

La alcaldía de San Diego a través de la Dirección de Educación y Cultura invita a disfrutar de las actividades que se han programado para el mes de julio, las cuales ofrecen “El cine en tu comunidad” para los días 11,13,18 y 25.

La proyección cinematográfica será en los sectores Valles de la Colina, 1era etapa de Los Jarales, Villanueva y Los Cedros, a las 6:00 pm.

Se estrena programa “En el parque” con una presentación del grupo teatral Ramón Pierluissi Ramírez, escenificando una de sus obras de calle, el día jueves 12 de julio a las 5:00 pm en el Parque Temático La Esmeralda.

El espacio continuará todos los jueves a partir de las 5:00 pm. El día 19 se podrán entretener con una tarde de baile koreano con el grupo más representativo del k-pop. Sigue, el Grupo Kocuy Latin Jazz, el día 26, representado por expertos en sus instrumentos.

 El Recital, acto trimestral de la Cátedra Libre de Estudios Musicales (Clem) donde los niños y jóvenes demostrarán lo aprendido en ese lapso en piano, guitarra, cuatro, percusión y vocalización, el día 21 en la Casa de la Cultura “Aldemaro Romero” desde las 10:00 am.

El día 27 será el concierto de los talentos nóveles en la Casa de la Cultura, donde los jóvenes instrumentistas acompañarán a estudiantes de canto, en una prueba final de curso, en un evento denominado: Concierto a cuatro y voces.

Asimismo, las ferias artesanales seguirán en el Centro Comercial San Diego, durante los días 14 y 28 de julio, donde podrán observar y adquirir prendas y adornos originales confeccionados por un grupo de artesanos sandieganos.

Nota de prensa.