Denuncian que el 80% del municipio Naguanagua está sin alumbrado público

El presidente del Concejo Municipal de Naguanagua, Gustavo Mercado, denunció que más del 80% del municipio se encuentra a oscuras debido a la falta de alumbrado público, lo que está generando altos índices delictivos en la jurisdicción.

El edil, miembro de Voluntad Popular, precisó que hay graves fallas del alumbrado público especialmente en González Plaza, Barrio Unión, La Coromoto, La Cidra, Capremco, Trincheras, Las Quintas, El Naranjal, La Campiña, Cafetal, Mañongo, entre otras zonas, por lo que son miles los vecinos afectados.

“Sumado al problema de los apagones, que son cada vez más frecuentes, ahora también tenemos que lidiar con el alumbrado público que ha sido abandonado por el alcalde socialista de Naguanagua, que cree que con haber reactivado tres torres iluminación, está resuelto el problema”, señaló.

Al respecto, insistió en que “iluminar Naguanagua no es encender tres torres, es hacer un trabajo de verdad que permita alumbrar toda la avenida Universidad de punta a punta, y cada uno de los sectores que hoy están abandonados donde viven una especie de toque de queda porque apenas se oculta el sol, deben encerrarse en sus viviendas”.

Sostuvo que desde el Concejo Municipal continuarán atendiendo las denuncias de los vecinos y recorriendo las comunidades para seguir exigiendo soluciones para todos los habitantes del municipio que claman por una gestión que cumpla con el mandato constitucional de atender los servicios básicos de su jurisdicción.

Nota de prensa.