Diputados realizaron Esquina de Ideas en Carabobo

Los diputados a la Asamblea Nacional, Stalin González (Caracas – UNT) y Juan Andrés Mejía (Miranda -VP) viajaron a Valencia donde compartieron en una Esquina de Ideas con el, también, parlamentario Marco Bozo (Carabobo – PJ), donde reforzaron el valor de la unidad de todos los venezolanos en la lucha por la reconstrucción de la Venezuela democrática.

Durante el encuentro González reiteró que, a su juicio, es importante dejar de lado los pensamientos individuales.

“Todos los que estamos aquí somos de partidos distintos y tenemos diferentes formas de pensar pero estamos juntos en esto. Es el momento de presionar para fortalecer la unidad porque aquí todos tenemos un fin único, que es, cambiar a este país y salir de estos tipos”.

Asimismo, Mejía aseveró que para que cada uno de los procesos rinda frutos positivos deben estar fundamentados en la unidad.

“Puede haber movilización nacional y protestas en todo el país, pero si no hay unidad en la conducción de mando; si no hay unidad de los actores políticos, es muy difícil que lo logremos. Tenemos el mismo sentimiento de urgencia que ustedes y no estamos dispuestos a esperar 5 o 6 años más para que esto cambie. Por eso, la unidad tiene que materializarse para que la gente no se siga yendo ni muriendo de hambre”.

De igual forma, Bozo explicó que los cambios que merece Venezuela no se darán de la noche a la mañana, ni como premios de lotería. “Los cambios dependen, incluso, de nuestro comportamiento para que luego podamos exigir. Por eso no podemos esperar que las cosas cambien de un día para otro, sino que entre todos debemos trabajar para lograr la transformación de Venezuela, poniendo cada uno de su parte”.

Tras la ronda de preguntas y respuestas de los asistentes a la Esquina de Ideas de Valencia, los tres parlamentarios resaltaron el llamado a que cada uno de los venezolanos asuma su rol como parte fundamental en la lucha por el rescate de la democracia, la articulación de la protesta y la defensa de la constitución, para así reconstruir a Venezuela.

Nota de prensa.