¡En exclusiva! Rectora UC reveló que no es la primera vez que recibe la visita del Sebin

La rectora de la Universidad de Carabobo (UC) Jessy Divo de Romero en exclusiva durante un contacto en el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm reveló que en el mes de mayo fue  la primera visita que recibió del Sebin pero no se hizo pública.

“Fue un llamado de atención que le envió el gobernador de la entidad Rafael Lacava, algo así como me quedara tranquila (…) y que según yo tenía un plan desestabilizador en ese momento y andaba en conductas insurreccionales”

Divo de Romero indicó que el fin de semana cuando la trasladaron  a la sede del Sebin en Naguanagua fue filmada por los funcionarios durante el interrogatorio.

Dijo estar abierta a ser investigada y que en ningún momento fue maltratada.

Exhortó al gobernador del estado Carabobo Rafael Lacava a retomar las relaciones institucionales suscritas en los convenios establecidos con la máxima casa de estudios.

Elecciones UC

La rectora explicó que todas las elecciones de las universidades fueron suspendidas por el TSJ y que eso está en manos de este organismo judicial.

“No somos nosotros lo que nos hemos amarrado a esos cargos se deben respetar todos los reglamentos de las universidades”.

 

Redacción: @VanesaRojasVe.