Venezolanos punto de diálogo entre Cancillería Ecuatoriana con Embajada Venezolana en Ecuador

La Cancillería Ecuatoriana y la Embajada Venezolana en Ecuador se habrían reunido  para dialogar del flujo de migración de venezolanos que ha ingresado a ese país de manera transitoria o bajo residencia.

En esta reunión el viceministro de Movilidad Humana, Santiago Chávez  y  Carol Delgado, delegada diplomática de Venezuela en Quito, pudieron intercambiar sus opiniones con respecto a las nuevas estrategias de cooperación que facilitaría el ingreso de manera  organizada el flujo migratorio de los venezolanos.

Esta información la dio a conocer la Cancillería de Ecuador en un comunicado en su portal web, donde se conoció detalles de la reunión, en la que se abordaron diversos puntos de la migración venezolana hacia ese país.

Exhortó darle importancia a la necesidad de que Venezuela solucione a sus ciudadanos la obtención de documentos como pasaporte, partidas de nacimiento y certificado de antecedentes penales, para que les sea fácil poder gestionar su situación migratoria para situarse de manera adecuada a la sociedad ecuatoriana.

Información Primicia24.com