Detenidos dos jóvenes por PoliNaguanagua tras supuesto robo en Colinas de Girardot

El director general de la Policía Municipal de Naguanagua, Carlos Peña, informó que funcionarios de ese cuerpo de seguridad aprehendieron a dos ciudadanos identificados como Argenis David Bañez Romero de 23 años de edad y Luis Alberto Bañez Estrada de 19 años, luego de cometer presuntamente un robo en Colinas de Girardot.

Describió que entes policiales adscritos a la Coordinación de Investigación se encontraban realizando el recorrido correspondiente en la urbanización Carialinda, cuando vieron a un ciudadano que intentaba llamar la atención de los mismos mediante señas con las manos.

Al percatarse de la insistencia, los policías se acercaron hasta el referido ciudadano, de nombre José Arnaldo, quien les comentó que había sido despojado de sus pertenencias por dos sujetos. 

De inmediato se inició un despliegue policial en la comunidad, hasta que encontraron a los presuntos delincuentes, quienes fueron detenidos cuando intentaban huir por el Barrio Colinas de Girardot.

Señaló Peña que, al momento de ser requisados, uno de los detenidos portaba un arma de percusión de aire, tipo Flower con cacha elaborada en madera de color marrón, así como un billete con denominación de Cien Bolívares y un teléfono celular marca Nokia y su respectiva tarjeta sim.

Posteriormente, los sujetos fueron trasladados al Centro de coordinación policial y puestos a la orden del Ministerio Público y notificados ante Reinalda Gutiérrez, Fiscal Séptimo del Ministerio Público de la Circunscripción Judicial del estado Carabobo con competencia plena en delitos comunes.

Nota de prensa.