Parque La Zona de Naguanagua proyectará la final del mundial Rusia 2018

 Con motivo de la celebración del día del niño, este domingo 15 de Julio, la Alcaldía de Naguanagua recibirá a las familias carabobeñas en el parque “La Zona” para disfrutar de la gran final del Mundial Rusia 2018.

Así lo informó el alcalde, Gustavo Gutiérrez, quien precisó que la familia carabobeña, y en especial la naguanagüense, podrá ver en pantalla LED el encuentro final de la copa mundial FIFA, entre las selecciones de Francia y Croacia.

Asimismo, Gutiérrez señaló que bajo el cobijo del samán centenario, los niños y niñas asistentes en compañía de sus padres disfrutarán de colchones inflables, pintacaritas y actividades recreativas.

“Ponemos a disposición de toda las familias de Naguanagua y del estado un ambiente de sano entretenimiento y full seguridad que sólo que sólo los espacios verdes del parque La zona puede ofrecer”, expresó la autoridad local.

“Vengan y sean parte del encuentro final de la fiesta futbolera más importante del planeta, tal y como se hace en las grandes capitales del mundo, en la comodidad que puede brindar un espacio verde como La Zona”, puntualizó.

Nota de prensa.