Último casting de preselección nacional realiza Miss Intercontinental

El próximo 21 de julio se realizará el tercer y último casting de preselección nacional de las candidatas aspirantes al título de Miss Intercontinental Venezuela 2018, donde será seleccionado el último grupo de chicas que pasarán al último gran casting nacional y se conocerán los nombres de las 25 candidatas oficiales a la corona nacional de la belleza Intercontinental que buscan el título alcanzado por Gina Bitorzoli en la pasada edición.

Bruno Caldierón, presidente de la Organización, convoca a todas las chicas venezolanas a participar en esta audición, que permitirá seleccionar a las mujeres más bellas del país con edades comprendidas entre 18 y 26 años y con un mínimo de 1.69 de estatura. De igual modo, las jóvenes deben tener excelente rostro y cuerpo.

Caldierón manifiesta sentirse muy satisfecho y orgulloso por la participación de más de 90 chicas que han asistido a los llamados previos, provenientes de todo el país. “Venezuela sigue siendo cuna las mujeres más hermosas y talentosas del mundo y desde nuestra Organización seguiremos trabajando por seguir enalteciendo la belleza integral de la mujer venezolana”, expresa.

Las interesadas deben enviar un correo electrónico con una foto cuerpo entero a missvenezuelaintercontinental@gmail.com y por ese mismo medio serán contactadas por el equipo para una entrevista con un jurado calificado, “que pondrá a prueba el glamour, inteligencia y dotes artísticos de las participantes”, comenta Caldieron.

Las postulantes citadas deberán llevar a la entrevista traje de baño de dos piezas y zapatos de tacón alto (no corrido).

Es importante señalar que las ganadoras de esta edición representarán a Venezuela en el Miss Intercontinental 2019 y en otros certamenes como Miss Eco International y Top Model Of The World, Miss Panamerican International, Miss Landscapes International, según comenta Iván Yendiz, Director General del concurso.

“La triunfadora obtendrá importantes premios y proyección mediática, ya que el concurso será televisado por Televen con un gran despliegue de glamour y buen gusto, donde la presentación de diversos talentos nacionales y una estrella internacional, marcarán la pauta”, agrega Yendiz.

Venezuela se ha caracterizado por conquistar el mayor número de coronas en el evento internacional, siendo igualado solamente por Estados Unidos. En cinco oportunidades, reinas criollas se han alzado con el título de Miss Intercontinental siendo María Emilia de los Ríos (1974), Ligia Petit (2001), Emmarys Pinto (2005), Hannelly Quintero (2009) y Daniela Chalbaud (2012) las vencedoras.

Nota de prensa.