Más de 200 trabajadores sin respuesta ante “cierre silencioso” de Abastos Bicentenario en Valencia

Más 200 trabajadores de la red de Abastos Bicentenario ubicado en el centro comercial La Ceiba en la avenida Bolivar Norte de Valencia quedaron a la deriva luego que desde hace 22 días se encuentren inactivos y sin respuestas por parte de las autoridades competentes.

Yoelis Oropeza uno de los afectados explicó en el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105.3 fm  que desconocen las razones por el cuál se ejecutó el cierre.

Le hacen el llamado al Ministro de Trabajo que se retracte al respecto y se apliquen los artículos relacionados a la estabilidad laboral en este caso a 200 trabajadores que se ven afectados.

Aseguró que primero les informaron que estarían tres días cerrados por motivo de los precios acordados, luego por inventario y hasta los momentos no tienen mayores detalles.

Denunció que se viene aplicando un “cierre silencioso” y lo que temen que es pasen a manos de una transnacional luego que fuese recuperada en el gobierno del difunto presidente Hugo Chávez.

Foto: