Tras 24 días de espera en la CHET diputado Leandro Dominguez fue operado

El diputado Leandro Dominguez fue operado este miércoles luego del accidente de tránsito registrado en el municipio Bejuma el pasado 26 de junio donde perdió la vida su asistente mientras que otras dos personas que le acompañaban resultaron heridas.

Explicó que en su caso han sido 24 días de espera en la Ciudad Hospitalaria Doctor Enrique Tejera para ser intervenido  pero reconoció la labor que viene realizando la gobernación de Carabobo a través del primer mandatario regional Rafael Lacava quien también gestionó su atención.

En el caso de las otras dos personas que le acompañaban el día del accidente detalló que espera los puedan operar esta misma semana.

Durante el programa “Desde la Cabina” con Sandy Aveledo por Unión Radio 105,3 fm dijo que se está haciendo un gran trabajo desde en la gobernación como en Insalud y que en definitiva hay que despolitizar el tema de la salud.

Lamentó que dentro de la CHET se hayan creado “mafias” con los insumos y por eso en su momento denunció al exgobernador Francisco Ameliach al igual que el expresidente de Insalud Raúl Falcón.

Sin embargo, hizo un llamado al gobernador del estado Rafael Lacava y representantes de Insalud a que puedan intensificar el trabajo de monitoreo para llevar un control más exhaustivo sobre los insumos que llegan a la CHET.