“Goto” Ecarri: En una epidemia se ha convertido el gobierno nacional

El dirigente social Argenis “Goto” Ecarri aseguró que es preocupante el panorama que se muestra en el país sobretodo por la cantidad de protestas que se evidencian a lo largo y ancho del territorio nacional.
En Carabobo puso como ejemplo los reclamos constantes del sector médico, enfermeros, trabajadores de Corpoelec, Good Year, Firestone, Inlaca e incluso la protesta registrada este miércoles por trabajadores de la red de Abastos Bicentenario en la avenida Bolívar de Valencia donde quedaron en la calle al menos 200 empleados.
Afirmó que el gobierno nacional se ha convertido en una “epidemia” que está afectando a todos los venezolanos y que el hambre que están pasando los ciudadanos no es casualidad porque a su juicio esto también es culpa de las mismas expropiaciones que se han ejecutado hacia los campos además de los ataques a industrias y comercios.
Recordó que hace poco el dirigente Andrés Velásquez llamaba a promover un paro nacional pero ya técnicamente es lo que se está evidenciando en el país cuando la economía se ha visto tan golpeada, siendo la mayor muestra lo que se observa en la zona industrial de Valencia con empresas paralizadas.
“La dirigencia nacional se tiene que poner los pantalones incluyendo a los sectores productivos y sociedad civil con la finalidad de exigir la renuncia al presidente de la República Nicolás Maduro”.
Le preocupa que en esta época donde los padres y representantes deben invertir para comprar los útiles y uniformes a sus hijos estén ganando un “sueldo de miseria”.
Nota de prensa