Iniciaron rehabilitación de espacio deportivo en Naguanagua

La gestión del alcalde Gustavo Gutiérrez, a través del Instituto del Deporte (Imdenagua) y Fundanagua, inició este miércoles los trabajos de rehabilitación en la cancha ubicada al lado de la Escuela Básica Dr. Raúl Leoni de la comunidad de González Plaza, en la que se ejecutaron labores de pintura y mantenimiento de esa infraestructura deportiva.

Así lo informó la máxima autoridad municipal desde dichas instalaciones, donde además anunció que próximamente entregará kits deportivos para que los 469 jóvenes de ese centro educativo puedan practicar deportes.

El alcalde de Naguanagua aseguró que su equipo se encuentra atendiendo el llamado de las comunidades de González Plaza y Colinas de González Plaza, en cuanto al colapso de una cloaca que prontamente será reparada.

Simultáneamente, se está evaluando el problema del agua con la reactivación de un tanque australiano que se encuentra en la zona, con el cual se beneficiarán los habitantes de seis comunidades aledañas.

“Esto es una acción inmediata entre la alcaldía y la comunidad que, por muchos años, ha estado desatendida”, dijo Gutiérrez.

Destacó además que con el trabajo mancomunado entre el Instituto del Deporte (Imdenagua) y Fundanagua, se ha logrado la recuperación de al menos 11 canchas múltiples en el municipio Naguanagua.

Nota de prensa.